Sobre nosotros

Enredando con Sara es una tienda de tocados de boda para novias, madrinas e invitadas, hechos de forma totalmente artesanal, también contamos con infinidad de complementos, bolsos,  bisutería de plata, ropa moda joven y gafas de sol unisex. 
Nuestro punto fuerte son los tocados y los regalos personalizados, ya que los realizamos nosotras mismas a tu gusto, para que puedas sorprender en un evento con un bonito tocado, un cinturón o aquellos complementos que más se adapten a tí.
También te hacemos diferentes los regalos,  exclusivos para la persona a la que se lo vas a regalar, camisetas, tazas, cuadros, cojines, mantas de bebé...
Todos nuestros tocados, complementos, camisetas y todos los regalos personalizados están hechos, pintados o bordados a mano y de forma totalmente artesanal.
Nuestro compromiso es ayudarte a vestir y lucir elegante a la par que moderna en cualquier ocasión, bien sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente para salir a la calle.
En Enredando con Sara preparamos todos tus pedidos con la gran ilusión y cariño, añadiéndoles el detalle que se merecen.
Si crees que podemos mejorar en algún aspecto de nuestra tienda online o simplemente aportarnos alguna sugerencia, escríbenos a info@enredandoconsara.com.
También te animamos a que sigas nuestra página de Facebook, twitter, Instagram, allí te mantendremos informado de novedades y tendencias así como también de ofertas y descuentos.
Gracias por confiar en ENREDANDO CON SARA.