Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago dentro de la península y si fuera la entrega en  Melilla, Ceuta e Islas en un plazo de 15 días laborables pudiendo  verse incrementado debido a retenciones aduaneras. Debes tener en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana, el envío se realizará el siguiente día laborable.

Los gastos tanto de envío como de devolución corren a cargo del cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos

Devoluciones

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por un vale por el importe de la compra realizada.

Los artículos personalizados y los artículos considerados de fiesta no admiten cambios ni devoluciones.

Si la devolución se ha realizado porque has recibido el producto defectuoso, o artículos erróneos, Enredando con Sara se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del envío. Para ello puedes llamar al 684632170 o enviar un e-mail a: info@enredandoconsara.com, en cualquier otra circunstancia los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Así mismo, el cliente es libre de entregar por su cuenta de/los artículo/s a devolver, ahorrándose los gastos de devolución, a la dirección:

ENREDANDO CON SARA

Centro Cívico Comercial

33005- OVIEDO